Tras un pasado profesional que empezó en grandes multinacionales (BBVA y Accenture), a los 26 años, Cecilia desplegó su verdadero talento en el Alvear Palace, el hotel más prestigioso de la Argentina. Se convirtió en Directora de Relaciones Públicas y Prensa, y entre el 2002 y 2009 logró con gran éxito, reposicionar al hotel, tanto en el mercado local como internacional. Cecilia trabajó también con muchos de los hoteles más exclusivos miembros de The Leading Hotels of the World. Recorriendo diferentes destinos es donde aprendió de los mejores sobre sus secretos para diferenciarse de manera única.

 

Colgó el traje corporativo y en 2009 co-fundó The Wow Factor, un hermoso proyecto de consultoría y contenidos que la reafirmó como una de las referentes más consultadas en la industria del lifestyle y que concluyó en 2015, abriendo camino a una nueva etapa independiente. 

Su multifacético, plástico y curioso ADN es la causa de que hoy Cecilia sea parte de una variedad de proyectos de mentoring, comunicación y emprendedorismo en donde deja su impronta personal y sensible. Asesora empresas, pymes y emprendedores, de manera individual, en talleres grupales y a medida o como speaker en eventos de diversas marcas. 

En Buenos Aires, es co-fundadora de ImpactHub, una red mundial de proyectos de triple impacto. 

Es licenciada en Relaciones Públicas de la UADE, con un Master en Dirección de Comunicación Institucional en UCES, con un Posgrado en Comunicaciones de la San Diego State University. En 2017 finalizó una especialización en Content Marketing en la London College of Communications y Experience Retail Design en Central Saint Martins también en el Reino Unido. Es ceramista hace más de 15 años y exhibió sus piezas en la Tienda Malba, Tokonoma tienda y Facon Argentina, entre otros espacios.

  • #entrevista6manos
  • Pinterest
  • Podcast #hablarconlasmanos
  • Instagram
Buenos Aires | Argentina | cecilia@cecilianigro.com | 1156387073