Serie limitada de 8 piezas.

 

Lámparas escultóricas modeladas en barro de Salta.

 

Esta serie es el resultado de expresar un proceso de transformación personal. Una auto llamada a iluminar y confiar en los procesos mágicos y poderosos de la naturaleza y que están llenos de tierra, luz aire fluyendo de manera perfecta.

Son focos sobre la tierra que iluminan su magia y llaman a confiar en sus secretos más sabios.

Pequeños Objetos Decorativos

 

Formas escultóricas torneadas y modeladas a mano con barro rojo de Salta.

 

Esta serie de 3 piezas huecas hechas en torno y terminadas a mano ensamblandose, son parte de la misma serie de luminarias que las antecede. 

 

Su función es completar espacios, bibliotecas, ser el objeto protagonista sobre un mueble y a su vez contener ramas perennes.

Serie de cuadros realizados a partir de una composición de piezas cerámicas individuales. Cada una es diferente y están modeladas a mano y esmaltadas independientemente.

Las medidas varian desde 30x30cm hasta 100x100cm.

La evolución dela serie son los murales cerámicos que son obras hechas a medida y a pedido de acuerdo al lugar (pared) a intervenir.

Cada mural es una composición que se realiza a medida y a pedido y se diseñan tambien en piezas individuales de cerámica en base al lugar donde quedará instalada.

Cada obra se diseña, realiza, hornea, esmalta y se coloca a mano y a medida.

#milhijos es una colección de piezas numeradas, diseñadas y hechas a mano por Cecilia Nigro y que se transforman en el nido de un mini jardin de plantas. 

Esta colección fue presentada y vendida en la tienda del Museo Malba de Buenos Aires.

  • #entrevista6manos
  • Pinterest
  • Podcast #hablarconlasmanos
  • Instagram
Buenos Aires | Argentina | cecilia@cecilianigro.com | 1156387073