Co-Creacion Grupal

01/

Para quién es?

Este formato está pensado para quienes ya tienen su proyecto/marca en marcha pero están trabados o necesitan dar un nuevo paso, retomar el rumbo o ajustar su Identidad, focalizarse en concretar deseos y objetivos y aprender cómo comunicarlo.

Es un trabajo en grupos de hasta 6 personas en donde a través de 4 encuentros (1 mes), hacemos un análisis de cada proyecto donde en grupo trabajamos puntos de identidad del proyecto en grupo. La finalidad es poder diseñar y/o ajustar el ADN de tu proyecto, que es la columna vertebral que lo sostiene. Esa será el alma de una marca y que va a guiar lo que hacer y comunicar sobre ella de ahí en adelante.

02/

Cómo funciona?

La convocatoria es para proyectos personales, marcas personales, servicios que esten en marcha, en sus inicios, o tambien en un momento de replanteo.

Previamente se contesta un cuestionario para poder diseñar a medida un esquema de trabajo. Se concreta un encuentro-taller de una hora y media para poder crear juntos el camino buscado. El formato grupal es muy enriquecedor ya que las experiencias y las miradas de otros colaboran en el proceso del proyecto propio. En este formato funciono como una moderadora y observadora externa  objetiva que ayuda a conocer, analizar y cuestionarse, dándote un feedback concreto y caminos alternativos pero incluyendo al resto para co-crear las respuestas.

Juntos trabajamos sobre la marca para ajustar tuercas o preparar y potenciar su salida al mundo, parados sobre una solida identidad.

03/

Más información

Duración: 4 encuentros semanales de una hora y media.
 

  • #entrevista6manos
  • Pinterest
  • Podcast #hablarconlasmanos
  • Instagram
Buenos Aires | Argentina | cecilia@cecilianigro.com | 1156387073